Las 3 claves de un buen diseño, Hunteet estrena web

16 Jul

Hace ya un tiempo que habíamos detectado que el diseño de la web de Hunteet se había quedado algo obsoleto para la imagen de marca que realmente tiene Hunteet. Así que después de mucho tiempo entre bambalinas, hoy podemos presentaros con toda nuestra ilusión el nuevo diseño de la web de Hunteet.

Nuevo diseño web de Hunteet

La importancia del diseño gráfico

El diseño gráfico es un factor fundamental. Como pasa con la comida, la predisposición a disfrutar o a probar algo, nuevo o renovado, depende de todos nuestros sentidos, y la vista es el principal. Una imagen vale más que mil palabras. Es ahí donde más hemos trabajado para que guste, convenza y resulte atractiva para el visitante.

Los retos son la base de la publicidad interactiva de hunteet Hunteet

En nuestro caso hemos querido darle un estilo mucho más profesional y asesorarnos de la experiencia, modernidad y criterio de los grandes profesionales que hay en Estudio Mique, especialistas en identidad corporativa web con los que la ilusión crecía a la par que lo hacía la web. Estamos encantados con la experiencia de que hayáis compartido vuestros conocimientos de diseño con nosotros, además de haber aprendido muchísimo (a la vista está que el resultado es muy bueno), y esperamos que se repita en el futuro, ¡gracias!

Cómo comunicar, el poder de las palabras

Pero no sólo de diseño vive una web, y la web de Hunteet no iba a ser menos. Las palabras, su forma, su esencia, su conjunto y su organización son también el vínculo que une a un sitio web con su lector, y ésta ha sido la segunda pata fundamental de este nuevo diseño.

El diseño gráfico y el marketing online son aspectos fundamentales de una web Clic para tuitear

Al igual que en lo gráfico, nos hemos rodeado de los mejores para llevar a cabo la parte comunicativa de la web.  Gracias a grandes expertos del marketing online y visibilidad como son el equipo de SocieTIC Business Online, que nos han aconsejado, revisado y pulido todo cuanto hemos plasmado en lo que hoy veis como la nueva imagen online de Hunteet. Estamos convencidos de que este es el comienzo de una estrecha relación, ¡gracias!

Fotos, fotos y más fotos

Pero como todo en la vida, había que ponerle el perejil que decora el plato, la guinda que adorna un postre, y en nuestro caso, las fotos que reflejan la esencia de lo que es Hunteet, los hunteers. Y es que algo que nos identifica y nos hace ser excepcionales son nuestros usuarios, sus fotos son el valor añadido que todos queremos ver y disfrutar.

Fotos de usuarios de Hunteet, hunteers

Diversión, alegría, locura, buen rollo, etc., son algunos de los rasgos más característicos de los usuarios que participan en los retos de Hunteet. La combinación de interacción de los usuarios con las empresas y sus valores a través de retos fotográficos. Estas empresas apuestan por este modelo de publicidad interactiva tan particular y además recompensan con premios a los seguidores más involucrados, es la base de Hunteet.

Si queréis saber más acerca de Hunteet, tan sólo tenéis que visitar hunteet.com y enteraros de todo, ¡únete al reto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.