¡Bienvenida, primavera!

20 Mar

Hoy, 20 de marzo de 2017, decimos adiós al invierno. Largo para algunos, corto para los amantes de esta gélida estación como esquiadores o montañeros natos. Por otro lado, damos la bienvenida a esta primavera tan esperada por los asiduos a las terrazas y al sol. Pero tan odiada por los alérgicos al polen.

Los que no sufrimos estornudos y picor de nariz, le damos la bienvenida a la primavera con los brazos abiertos y las ganas cargadas. Hay quien se siente feliz con la llegada de la primavera porque es la estación que precede el ansiado verano, época de juergas y de las esperadas vacaciones, y por lo tanto, es señal de que lo bueno está al caer.

 

En primavera, ¡las fotos no necesitan filtros!

 

Sin embargo, a pesar de los cambios bruscos y constantes de temperatura, la fatiga, los estornudos o los picores de nariz, hay quien elige esta estación como su preferida. ¡A nosotros tenemos que reconocer que nos encanta!

En primavera, aumenta nuestra vida social

Somos fans de esta estación, entre otras cosas, porque el día se hace más largo. Por lo tanto, la sensación al llegar a casa es de que se aprovechan más las jornadas. Volver a tu hogar cuando todavía no se ha puesto el sol es una gozada. Incluso por esta razón, también aumentamos las horas de vida social entre semana. ¿Quién se atreve a rechazar una cañita fresca al salir de clase o del curro un miércoles por la tarde? ¡Y no digáis que vosotros sí, porque no os creemos!

 

¿Quíen se atreve a rechazar después de clase o del curro?

 

Por descontado queda que los fines de semana surgen más planes y escapadas gracias a las agradables temperaturas que la primavera trae consigo.

En #primavera, ¡las fotos no necesitan filtros! #BienvenidaPrimavera #primavera2017 Clic para tuitear

Nos gusta también porque (por fin) le decimos adiós a la pesadez de tener que llevar siempre el abrigo encima… ¿A quién no le acaba hartando andar siempre con él? ¡¡Aggggg!!

Además, en esta época del año, casi cualquier paisaje que vislumbramos es precioso. Es un gusto cuando viajamos en coche, autobús o tren, mirar por la ventanilla y poder observar esos campos verdes llenos de árboles en flor: almendros, cerezos, melocotoneros… ¡Las fotos en primavera no necesitan filtros!

 

Es un lujo hacer fotos en primavera, todo ¡está precioso!

 

Y por último y no menos importante, con el buen tiempo, ¡aumenta el buen humor! Así que a nosotros, por todos estos motivos, no nos queda otro remedio que darle la bienvenida a esta estupenda estación: ¡Bienvenida, primavera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.