Las 5 razones definitivas para ligarte a alguien que va en bici

17 May

¿Conoces a alguien que vaya en bici? Seguro, pero ¿cuánto lo «conoces»? Además del culo y chachas de acero, lo eco y lo moderno que a todos se nos viene a la mente en primer lugar de tener un ligue bicicletero tiene otros muchos alicientes.

En Hunteet, aprovechamos el reto «Repara tu bici» para traerte la lista definitiva de razones para poner un o una ciclista en tu vida, o a varios.

1. Son más “espabilados/as”

Porque el amor no tiene edad, la bici tampoco Eso es así. ¿Por qué? Porque salen con la bici, les da el frescor mañanero en la cara, y además mueven el «cucu» sin parar. Y todos sabemos que eso ayuda a pensar con más claridad que enfrentarte de mala uva al equilibrio del autobús o que aspirar el aroma químico del ambientador de tu solitario coche.

2. Reparar la bici vs. reparar el coche

Es relativamente fácil arreglar una bici. Si se te sale la cadena, puede que te la arregle un/a macizo/a que de paso se manche un poco de grasa, y eso es mogollón de sexy (¡ojo!, que el/ la macizo/a arreglador/a también puedes ser tú). Pero si se te avería el coche y viene el/la listillo/a de turno que acaba con los brazos a lo jotero mirando el capó abierto y negando con la cabeza, eso es un bajón.

3. La pacienciaSheldom impaciente, incluso a él le llega el amor

Los hunteers, por norma general, somos gente maja, abierta y de trato fácil. Pero a cualquiera, por muy cerca que esté de alcanzar la perfección, le viene bien que le aguanten sus pequeñas rarezas. La gente que va en bici es extremadamente paciente, ¿por qué? Porque están acostumbrados/as a que todo tipo de seres animados e inanimados invadan su carril y/o les griten injustificados improperios. Los ciclistas son auténticos Dalai Lama en potencia, y a todos nos viene bien un oasis de vez cuando, y si no lo crees, piensa en tu última época de exámenes.

4. El cardio

Que, como todos sabemos, hará a tu ciclista capaz de huir de la ciudad y hacer que lleguéis sanos y salvos a la montaña cuando llegue el apocalipsis zombie, cuando se acaben la electricidad y la gasolina.

La gente que va en bici es extremadamente paciente, ¿por qué? Clic para tuitear

5. Ligoteo diurno

Esa gran asignatura pendiente. Porque la gente que va en bici pasa el día en espacios molones como La Ciclería, donde socializan, ponen a punto sus bicis, se toman una caña, leen un libro… y hay que admitir que todo eso, es mucho más sexy que alguien bebiendo un ron-cola servido sin nada de amor, y tratando de bailar en un garito petado de gente haciendo lo mismo cualquier madrugada de sábado.

Ciclistas en un semáforo, ligar es básico

En definitiva, ir en bici es sexy

Así pues, hunteers, la bici es lo más sexy. Existen otros vehículos que intentan terminar el reinado sensual «biciletero» pero, admitámoslo, un Lopifit tiene poco rollo, ¿te imaginas a ti mismo presentando a tus amigos y amigas a alguien que se mueve por la ciudad en una cinta de andar con ruedas? ¿y en un Segway? ¿se puede ser más vago? No, amigos. Lo que mola es, definitivamente, la bicicleta.

Entra en Hunteet y descubre el reto que hemos preparado para ayudarte en tu cruzada de «ligoteo bicicletero». Encuentra tu rueda gemela y ¡que vuestro amor bloquee el carril bici!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.