Camisetas Hunteet, primera colección

17 Feb

@estebanmodel luciendo una de las camisetas Hunteet

Llevábamos tiempo queriendo presentaros esta gran sorpresa que para nosotros marca el comienzo de algo muy grande y muy cañero: hoy es el día. Hemos diseñado unas camisetas Hunteet muy chulas que esperemos que os gusten a todos y a todas, porque hay para todos los gustos. De hecho, si se os ocurren otras combinaciones de colores, no dudéis en comentarlo y hacérnoslo saber, estamos abiertos a escuchar vuestras propuestas.

Juan con una de las camisetas Hunteet, modelo blanco y verde Hunteet

Sesión de fotos

A pesar de ser primerizos, la cosa iba en serio, y para mostraros bien la colección de camisetas acudimos a los servicios de un profesional. Hay muchos fotógrafos y muy buenos, pero buscábamos un toque especial, alguien que viera la vida desde un punto de vista más acorde con nuestro estilo, y lo encontramos en uno de nuestros hunteers (usuarios de Hunteet).

Cristina posando con su camiseta Hunteet rosa y negra

Debido a la calidad de sus fotos, @tmills696 ha colaborado con nosotros ejerciendo de fotógrafo, y junto a él @estebanmodel y Cristina como modelos (además de nosotros, claro). Todos ellos sumados a un puñado de ideas por herramientas, podemos presentaros a día de hoy el pedazo de trabajo que tanto tiempo hemos andado buscando: fotos que hablan por sí solas y que molan mucho.

Buscábamos alguien con un punto de vista más acorde con nuestro estilo, y dimos con un #hunteer Clic para tuitear

Porque no sólo disfrutamos de una divertida sesión, sino que también nos adentramos en las ruinas de un antiguo concesionario (no lo hagáis en vuestras casas) cuyo escenario nos pareció el idóneo para conseguir que las camisetas se vieran como nosotros queríamos.

Alberto con la camiseta Hunteet blanca y negra

¿Cómo consigo las camisetas Hunteet?

Las camisetas son el comienzo de toda una posible línea de merchandising que rompa con lo establecido, que se diferencie de lo «normal» y que sobre todo apetezca llevar. Si quieres hacerte con una de ellas, solicita información a través del correo electrónico camisetas@hunteet.com, donde te informaremos de todo.

Poco a poco vamos cumpliendo nuestros #retos, siempre consiguiendo lo mejor para nuestros #hunteers Clic para tuitear

Pero lo más importante de las camisetas Hunteet es que las puedes conseguir participando en el reto Ponme Hunteet aquí. Tan sólo tienes que descargarte la app de Hunteet en tu móvil completamente gratis, seleccionar el reto, hacerte una foto señalándote el pecho, que es donde está escrito Hunteet en las camisetas, derrochar originalidad y ¡participar! Sólo así podrás ganar una de ellas, ¿a qué esperas?

Foto de grupo con las camisetas Hunteet en todos los colores

Seguimos proponiéndoos retos cada día y poco a poco vamos cumpliendo los nuestros, siempre con las ganas de conseguir lo mejor para vosotros, los hunteers, a los que dedicamos nuestro trabajo cada día, y seguís respondiendo maravillosamente, estas primeras camisetas Hunteet, ¡os las dedicamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.