Gana premios subiendo fotos a Internet

29 Sep

¿Te imaginas que cada vez que subes una foto a Instagram o a Facebook pudieras ganar premios? Pues eso es posible. Sí, ganar premios, como lo oyes. Si ya nos conoces sabrás cómo, pero esta entrada es para aquellos nuevos hunteers que todavía no saben qué es Hunteet. ¿Te atreves?

Equipo Hunteet

Hunteet es una app gratuita en la que se lanzan retos que hay que cumplir subiendo fotos. Además en cada reto se pueden ganar premios. Fácil, ¿no? Hemos repartido desde camisetas hasta un viaje a Berlín o varias GoPro¡Y cada día repartimos más!

¿Qué premios repartimos?

Hemos dado más de 2.000 premios entre todos nuestros usuarios, y estos varían según la temática del reto. Hemos dado camisetas Hunteet, Play Station 4, iPhone, tarjetas regalo de la FNAC o El Corte Inglés, viajes a Sevilla, Berlín, Venecia o Polonia… y muchos más.

¿Sabías que @Hunteet ha repartido más de 2.000 premiazos? 😱 #HunteetLoPeta Clic para tuitear

Los premios se ganan de maneras distintas dependiendo del reto. Pueden ser a la mejor, o mejores fotos, o a sorteo entre los participantes, o entre los que más huellas tengan o los que hayan tuiteado la foto con la que han participado en el reto…

¿Cómo participo en los retos?

Es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la app gratuita Hunteet, registrarte y participar en todos los retos y ligas que aparecen. Así seguro que tienes opciones de ganar todos los premios. ¡Es gratis!Nuestro hunteer Xabier recogiendo un premio por ganar una liga en Hunteet

Cada liga o reto tiene una temática distinta, así que se te pedirán cosas muy diferentes. Como por ejemplo, subir una foto de cómo reciclas en el reto de Gestión eficiente, o que nos muestres cómo celebras el Star Wars Day.

Y si ganas un reto, te enterarás seguro. Porque te saltará una notificación en la aplicación y también se te enviará un correo a tu mail, ¡¡¡así que recuerda verificarlo!!!

Por lo general, los premios los repartimos todos los miércoles, que son los #MiércolesDePremios. También puedes ver quiénes son los hunteers ganadores desde nuestra web o desde nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

Descarga la app Hunteet, únete al reto, haz fotos y ¡podrás ganar premios!

También puedes seguirnos en nuestro blog, porque hacemos entradas muy interesantes. Por ejemplo la del equipo OttoBus y el Día de las Alas o la entrevista a la youtuber Teresa Macetas. ¡Con nosotros no te aburrirás!

¿Qué retos y premios hay ahora?

Cada semana se lanzan retos nuevos, así que si no te gustan los que hay, no hay problema. Habrá retos y premios distintos en pocos días.

Además, ahora hay activo un reto con Cinemascomics y Milcomics en el que tienes que decidir quién es el mejor personaje, ¿Batman o Harley Quinn? Sube tu foto apoyando a uno de los dos y gana una figura de Batman o de Harley Quinn. Estas figuras están valoradas en 80€ o dos comics de Batman. ¡Vaya premiazos!

Participa en el reto de Cinemascomics y Milcomics Batman vs Harley Quinn y podrás ganar premios

Participa en la app de Hunteet, disponible para Android, iPhone y Windows Phone, y descubre todos los retos, ligas y premios que hay activos. Sal a la calle y disfruta haciendo fotos y ganando premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.