Por ti, ¡descubre cómo mejorar tus hábitos de vida!

15 May

¿Qué haces por ti para cuidarte? Esa es la pregunta que mucha gente no sabría que responder. En estos tiempos, nuestro ritmo de vida es más ajetreado, y vivimos de manera más sedentaria. Por eso no nos damos cuenta de lo poco que nos cuidamos. Para ayudarnos se ha creado «Por ti», el I Programa de Responsabilidad Social Cooperativa. ¡Sigue leyendo y descubre cómo cuidarte y la diversión no están reñidos!

Descubre el primer Programa de Responsabilidad Social Cooperativa creada por 6 empresas aragonesas con las que mejorar tus hábitos de vida y divertirte a través de Hunteet

Ya os lo dije, la primavera es la mejor estación para hacer fotos y ganar premios. Por que en Hunteet nos encanta la diversión, las fotos, los premios y estar sanotes. Por lo que no nos hemos podido resistir a colaborar con el programa Por ti. Así que prepárate, porque después de leer esta entrada vas a saber cómo cuidarte mejor. ¡Vamos al lío!

Descubre qué es el Programa Por ti

Por ti es el I Programa de Responsabilidad Social Cooperativa de Aragón. Está creado por la unión de 6 empresas aragonesas líderes en su sector: Quirónsalud, Libelium, Pikolin, Podoactiva, Pastas Romero y Lunares. 45 trabajadores de estas empresas, serán los líderes de este movimiento. Con ello recibirán formación sobre cómo cuidarte y la difundirán entre sus compañeros y la sociedad.

Este año @quironsalud @AmiPlinPikolin @PastasRomero @libelium @Podoactiva y #Lunares te ayudan a cuidarte ¡Entra y descubre cómo en #PorTi! Clic para tuitear

Durante todo el año, estos 45 trabajadores participarán en actividades relacionadas con: la prevención, el descanso, la alimentación, el deporte, la hidratación y la monitorización de la salud. ¡La meta es conseguir que todos mejoremos nuestros hábitos de vida! Para ello, desde Hunteet lanzaremos un reto con cada empresa, en el que todos podéis participar.

Los 45 trabajadores de las distintas empresas del I Programa Por ti de Responsabilidad Social Cooperativa unidos para mejorar los hábitos de vida con diversión en Hunteet

El 26 de Abril tuvo lugar la Primera Jornada de Por ti. En esta jornada se hizo la presentación oficial del programa y dio comienzo con la prevención, de la mano de Quirónsalud. Los 45 trabajadores se reunieron en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza para hacerse un reconocimiento médico completo (todos a la vez no, cada uno cuando pudiera). Con esto se previenen posibles enfermedades y se conoce como mejorar tus hábitos de vida. Y tú, ¿hace cuánto que no te haces un reconocimiento médico?


La siguiente jornada se celebrará a finales de mayo, de manos de Pastas Romero. Se encargará de dar pautas para llevar una buena alimentación. Porque para estar sano no basta solo con hacer deporte, o prevenir… Tienes que hacer un poco de cada hasta conseguir el equilibrio. Y una buena alimentación es la base de un buen ejercicio.

La prevención es el primer paso para cuidarse

En esta jornada toca hablar de la prevención. Y es que la prevención es lo primero que hay que tener en cuenta antes de querer cambiar tus hábitos. Puede ser que necesites una alimentación especial, o puede que tengas problemas para hacer deporte. Por ello la empresa encargada en vigilar la prevención es Quirónsalud Zaragoza.

Quirónsalud es el encargado de la prevención en la primera jornada del primer Programa de Responsabilidad Social Cooperativa Por Ti

Lo primero que has de hacer para mejorar tus hábitos de vida es hacerte un chequeo médico completo. Y no hay ningún sitio mejor que el Hospital Quirónsalud. Los 45 trabajadores de las empresas ya han acudido al hospital y se han hecho sus pruebas. No tardas nada, y puede ayudarte a solucionar futuros problemas.

Hacerte un chequeo médico completo es lo primero que tienes que hacer para conseguir hábitos de vida saludables y con Quirónsalud y Hunteet puede ser divertido

Mucha gente ya confía en Quirónsalud, como la Federación Española de Baloncesto. Así que no lo dudes. Antes de cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables, haz caso al Programa Por ti, y hazte una revisión médica.

Retos divertidos con los que mejorar tu salud

Junto con el Programa Por ti, sale el primer reto en la app Hunteet. Para cambiar los malos hábitos y mejorar nuestra salud, Hospital Quirónsalud Zaragoza te reta a que subas una foto mostrándonos qué haces para cuidarte: comer sano, practicar ejercicio, meditar, etc.. La mejor foto se llevará ¡una bicicleta plegable Tilt 100 gris B’Twin!

Participa en el primer reto del Programa Por Ti. ¡Sube una foto, diviértete y gana premios!

Además, entre todos los participantes que compartan en redes su participación en el reto con el hashtag #PorTi, se sorteará ¡otra bicicleta plegable! Y si creías que aquí se acababa todo… ¡aún hay más! Se sorteará una tercera bicicleta entre todos los participantes del reto. ¡Cuidarse, tiene premio!

Y como dice el reto… «Y tú, ¿qué haces por ti?» ¿Qué hábitos de vida saludable tienes? ¿Te cuidas? ¿O lo dejas todo al azar? ¡Dínoslo en comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.